La boutique de la belleza

Liposonix

Before After Antes del tratamiento liposonixDespués del tratamiento Liposonix

Sistema de liposucción sin cirugía.

  • Pierde hasta una talla en una sesión
  • Destruye la grasa localizada
Equipo médico Liposonix

¿Qué es el Liposonix?

El Liposonix es un Equipo Médico para la remodelación corporal que utiliza los Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad para la destrucción de la grasa localizada de manera permanente y efectiva. Sin bisturí, sin anestesia, sin infiltraciones, basándonos en un procedimiento NO INVASIVO. Liposonix es la mejor opción de liposucción sin cirugía.

El sistema de tratamiento LIPOSONIX de La Boutique está especialmente diseñado para que resulte inofensivo en su aplicación, de modo que se garantiza que si se utiliza de forma correcta, este no pueda producir daño al usuario del sistema.
El tejido fuera del área trabajada, queda ileso. Al trasmitir calor, el sistema crea una doble respuesta tisular que da como resultado la destrucción de grasa y la regeneración del colágeno en el área.

¿Cuales son las zonas que se pueden tratar?

Con el Liposonix tratamos zonas pequeñas de grasa acumulada en las regiones de los muslos, las nalgas, flancos, brazos, glúteos o rodillas.Es ideal para hombres o mujeres que cuidan su imagen, que no son obesos y que desean eliminar esa grasa rebelde que no desaparece con ningún tipo de dieta ni ejercicio.

Zonas de tratamiento Liposonix
La Boutique de la belleza

Accede a tu panel de usuario