La boutique de la belleza

BB Glow - Sistema de absorción e hidratación

BB Glow es un tratamiento facial realizado con Dermapen.

Dermapen es un sistema automatizado con el que hacemos microcanales, provocando que la piel aumente la absorción de los productos aplicados en la piel después o simultáneamente hasta un 80% (frente al 2/3% de una crema) como por ejemplo ácido hialurónico y péptidos.

Hemos traído un producto procedente de Korea del Sur, la revolución de la belleza que aporta un brillo único a la piel.

BB Glow - Sistema de absorción e hidratación

Además, cuenta con una bbcream integrada que actúa ofreciendo el mismo resultado que el maquillaje, pero en este caso, de forma permanente, pudiendo llegar a durar su efecto entre 6 y 12 meses. Dicho tratamiento se realiza con Dermapen, un sistema automatizado que provoca que la absorción de la piel de los productos aplicados aumente hasta en un 80 %. Así, tu piel adquirirá un aspecto brillante y de porcelana, mejorando la renovación y la hidratación de tu capa externa y suavizando las arrugas. También, el efecto de la bbcream ayudará a que desaparezcan las manchas, si las hubiese.

El tratamiento BB Glow puede ser aplicado en cualquier época del año tanto en hombres como en mujeres. Por otro lado, evita la producción en exceso de melanina, suaviza la piel, disimula las ojeras y reduce los poros sin taponarlos. Notarás el rejuvenecimiento y la oxigenación de la piel y propiciará la regeneración de células nuevas y sanas.

BB Glow - Sistema de absorción e hidratación
BB Glow - Sistema de absorción e hidratación
La Boutique de la belleza

Accede a tu panel de usuario