La boutique de la belleza

Hyaluron Air Pen

Si tu rostro empieza a mostrar los signos de la edad, pero no quieres ni un solo pinchazo, elige Hyaluron Air Pen. Llegó al mercado un nuevo PEN, en esta ocasión se llama Hyaluron Air Pen. Consigue un rostro nuevo, bello y sin arrugas. Rellena tus labios y arrugas profundas sin inyecciones. La solución perfecta para las personas con fobia a las agujas y los quirófanos.

Hyaluron Air Pen, relleno sin inyecciones.

¿Te imaginas una piel renovada, bella y joven sin necesidad de pasar por el quirófano? ¿Te gustaría acabar con las patas de gallo y las líneas de expresión sin agujas? ¿Tienes ganas de un rostro nuevo, pero temes los pinchazos? ¿Las cremas faciales y otros cuidados caseros ya no te dan resultado alguno? Si te identificas con algunas de las respuestas a estas preguntas, ahora puedes tener un rostro nuevo de la mano de un sistema innovador de relleno sin inyecciones.

Hyaluron Air Pen consiste en una pluma de microinyección, una especie de lápiz, que no tiene aguja y que actúa con una tecnología de presión siendo capaz de introducir en la piel productos como vitaminas, ácido hilaurónico y fillers. Al no causar ninguna lesión nerviosa periférica logra un efecto totalmente indoloro.

El resultado: una piel más bella y rejuvenecida al instante sin sentir ni una sola aguja.

¿Qué ventajas tiene?

Es indoloro, seguro, el periodo de hinchazón y rehabilitación es mínimo, no hay riesgo de lesiones por pinchazo y tampoco verás rastro de sangre o contractura alguna. A su vez, no hay posibilidades de contaminación cruzada, ya que la boquilla y el adaptador son esterilizados mediante irradiación gamma y son desechables. Asimismo, tiene una larga vida al poder ser utilizado en más de 10.000 inyecciones.

¿Qué efectos produce sobre la piel?
Piel rejuvenecida, elimina arrugas y pigmentos, estira la piel, activa las células de colágeno, mejora el brillo y elasticidad de la piel y remueve las patas de gallos y las líneas faciales.y 

Hyaluron Air Pen - Relleno sin inyecciones
Hyaluron Air Pen - Relleno sin inyecciones
La Boutique de la belleza

Accede a tu panel de usuario