SHUU
Infinite Beauty

Nueva línea de alta cosmética

Recomendada para post tratamiento HIFU

  • Estimula las fibras de colágeno y elastina
  • Tensa, reafirma y rejuvenece la piel
  • Favorece la producción de colágeno
  • Reduce las bolsas y las ojeras

Altra hidratación

360 Eye Contour

EL gel 360 Eye contour gracias a sus principios activos hexapéptido-8, pentapéptido-18, tetrapéptido-5, y el extracto peptídico de árbol de seda persa, repara y corrige visiblemente el aspecto de la piel. Reduce los signos del envejecimiento y minimiza las líneas de expresión, patas de gallo consiguiendo un alto efecto botox.
Actúa también sobre las ojeras y las bolsas, dejando el contorno de ojos visiblemente más luminoso, liso y radiante.


¿Cómo funciona?

360 Eye Contour ha demostrado a través de ensayos clínicos que aporta de manera inmediata un efecto hidratante inmediato (quick-breack) que empieza a actuar tras 2 minutos escasos para dar un aspecto más joven a la piel después de una única aplicación.
Estos resultados mejoran considerablemente con un uso continuado del gel así como cuando éste se combina con el tratamiento HIFU System y con el 360 Facial Serum.
El 75% de las mujeres observaron una mejora clínica en las líneas de expresión y las arrugas tan sólo 15 minutos después de su aplicación.
 


Cómo se utiliza

Aplica dos veces al día en el área del contorno de ojos, incluyendo los párpados. Aplica una pequeña cantidad en el dedo anular de cada mano. Teclea suavemente con movimientos circulares, alrededor de los ojos, comenzando desde la esquina exterior y con el movimiento circular dirigirnos hacia el interior, primero debajo del ojo, y a continuación hacia arriba. .
 
 

Ingredientes

Aqua (water), Sodium polystyrene sulfonate, Glycerin, Albizia julibrissin bark extract, Xanthan gum, Saflower flower extract, Darutoside, Propylene glycol, Sodium hyaluronate, Acetyl hexapeptide-8, Parfum (fragrance)*, Polysorbate 20, Pentapeptide-18, Citrus limon fruit extract, Carthamus tinctorius flower powder, Glyceryl caprylate, Acetyl tetrapeptide-5, Saccharide hydrolysate, Caprylyl glycol, Caprylhydroxamic acid, Citric acid. *Perfume hipoalergénico

360 Facial Serum

360 Facial Serum consigue algo más que prevenir los signos visibles del envejecimiento. 360 Facial Serum proporciona una combinación de potentes principos activos que proporcionan a la piel un tacto aterciopelado y resto sedoso que tras 2 minutos escasos comienza una sensación de tensión en la piel Gracias a los principios activos de Palmitoyl tripeptide-28 (promotor de la síntesis de colágenos I y III) la piel puede lucir más firme y joven.
Además gracias a su regenerador (DSC) ofrece una excelente protección de la piel mejorando su aspecto e inhibiendo los futuros signos de envejecimiento.


¿Cómo funciona?

360 Facial Serum ha demostrado a través de ensayos clínicos que aporta de manera inmediata un aspecto más joven a la piel después de una única aplicación.
Estos resultados apoyan y mejoran considerablemente al tratamiento Hifu System complementando sus efectos a largo plazo.
El 75% de las mujeres observaron una mejoria el la hidratación de la piel después de su aplicación.
 

 

Cómo se utiliza

Se aplica en el rostro y cuello por la mañana y por la noche, masajeando la zona con suavidad.
 
 

Ingredientes

Aqua (water), Glycerin, Isoamyl laurate, Hyaluronic acid*, Polysorbate 20, Sodium hyaluronate*, Polyacrylamide, Ipomoea batatas root extract (sweet potato), Glyceryl caprylate, Apple fruit extract, Radish root extract, Cellulose gum, Sweet cherry fruit extract, Acetyl hexapeptide-20, Parfum (fragrance)**, C13-14 isoparaffin, Mica, Palmitoyl tripeptide-28, Laureth-7, Titanium dioxide, Caprylhydroxamic acid, Phenoxyethanol*** *Mixed HA (0,5KD-1800KD) **Perfume hipoalergénico ***Conservante procedente de una materia prima en origen.