Nuestras formulaciones de productos fabricadas en el Reino Unido cumplen totalmente con los requisitos de la UE y contienen ingredientes para ayudar a reparar el daño causado por la permanente y el color.
Al fortalecer y acondicionar las pestañas mejoramos su hidratación y con ello ayudamos a su crecimiento obteniendo así el mejor tratamiento para levantar pestañas.
Paso 1; Crema de lifting de pestañas.
Cuando se aplica la crema de levantamiento, el hidrógeno entra en contacto con el aire y se oxida. Esto crea un proceso químico que descompone los enlaces de disulfato en cada pestaña, permitiéndoles moverse hacia una nueva forma.
Paso 2; Crema neutralizadora de pestañas y tinte.
El siguiente paso es aplicar el neutralizador, que reforma los enlaces de disulfatos en su nueva forma. Al acabar podrá aplicar el tinte.
Paso 3; Suero hidratante
El suero hidratante se aplica al final del tratamiento para sellar y laminar la pestañas para reparar la agresión e hidratar las pestañas y la piel.
La nueva forma de las pestañas tarda hasta 48 horas para que los enlaces disulfatos se traben en su lugar y dirección, por lo que es importante enfatizar para seguir el tratamiento posoperatorio correcto por 48 horas post-tratamiento.
La laminación de cejas le ayudará a darle una forma uniforme y completa a sus cejas. Esta es la solución definitiva para cejas que no tienen simetría donde los vellos siguen un patrón diferente, con la laminación podemos realinear las cejas de tal manera que les des la forma deseada y una mirada más llena.
Utilizando los mismos pasos que con el laminado de pestañas consigue ordenar y organizar las cejas de tus clientas en el mismo servicio.